Cheese & Honey Box

Cheese & Honey Box

Queso y miel, ideal para los mejores desayunos

80,00

+
-
Variedades:

Tempranillo, Graciano y Garnacha

Grado:

13,5%

Temperatura de consumo:

15 — 17 ºC

Rioja:

Denominación de Origen Calificada

Caja regalo gourmet de queso, miel y vino Rioja Crianza | Una deliciosa selección de nuestra gama de delicadas mieles y la combinación para tus mejores desayunos o picoteos dulce-salados con dos quesos de oveja curados. Podrás elegir dos tarros de miel de todos nuestros sabores y tendrás también la opción de elegir entre queso de oveja curado o semi y a elegir entre queso de oveja curado con trompetas de la muerte o con trufa. Usamos sólo la mejor y más pura miel de España y nuestros quesos son hechos de forma artesanal. Esta caja traerá alegría y felicidad a todos los que la reciban.

 

1 bote de vino rioja CRIANZA 2015 + 385G (X2 tarros) de miel española  (a elegir entre nuestra selección de mieles) + 2 quesos de oveja curado (450g)

Por favor rellene la sección «notas sobre su pedido«, eligiendo dos sabores de miel y si quieres queso curado o semi y trompetas o trufa, en el carrito antes de finalizar.

*Envío gratuito en territorio peninsular español

También te puede interesar

Pago

Las cuentas claras: todos los precios están en tu moneda local y con el IVA incluido en las tarifas

Entrega

Lo bueno se hace esperar, muy poco. Pide hoy y te lo enviamos mañana. Tu pedido llegará en un máximo de 48h*.

Seguridad

Puedes confiar en nosotros: todos los pagos son procesados por Redsys y Paypal para mantener el más alto nivel de seguridad

También te puede interesar