Cacao, alimento de los dioses

Cacao, alimento de los dioses

Según cuenta la leyenda, en México, el dios Quetzalcoatl regaló a los hombres el árbol del cacao, que luego nombraron como theobroma cacao, en griego “alimento de los dioses”. Y nosotros no podríamos estar más de acuerdo con esta denominación.

Además de ser sabroso, el cacao aporta nutrientes y minerales que son beneficiosos para la salud, es un antioxidante natural y reduce el estrés. También, ayuda a estimular las defensas, proteger la piel y controlar el sobrepeso. Por suerte, nosotros elaboramos unos chocolates con mucho cacao y muy poco azúcar para que puedas disfrutar de todo el sabor y propiedades del cacao.

Chocolate Cacao Canela

Entre nuestra selección, destacamos el chocolate 90% cacao, de elaboración totalmente artesana. El resultado es un chocolate extrafino con un toque amargo, agradable y suave al paladar. Chocolate con café o chocolate con canela son dos combinaciones únicas que te harán disfrutar de aromas, texturas y dulzuras con puntos de hasta 80% de puro sabor cacao. El cacao de Costa de Marfil o el café de Colombia, son ingredientes que usamos de forma tradicional en la creación de los sabores más especiales.

Uno de nuestros productos estrella es el chocolate con aceite de oliva virgen extra. Esta tableta de textura mármol es única en apariencia. Y, por último, nos queda sólo explicar las bondades de la naranja confitada en el chocolate con naranja o la sutileza de las pasas empapadas en ron como ingrediente principal del chocolate con pasas al ron. Todos estos sabores ideales para combinar con nuestro Crianza y potenciar al máximo todos los sabores.

Ningún chocolate es igual al otro y eso es lo que los hace únicos. Cada chocolate es una experiencia, un viaje de sabores que no querrás que termine nunca.

Fotografías ©Andrea Invierno