El aperitivo: motivos para celebrar

El aperitivo: motivos para celebrar

Siempre hay motivos para celebrar. Corren tiempos difíciles y hoy no hay nada más importante que poder compartir con la familia, con los seres más queridos. De hecho, todas las cenas de navidad, guardan una historia familiar detrás. Seguro que todos disponemos de algún plato, sabor especial o producto que se ha repetido a lo largo de los años en nuestras comidas o cenas navideñas.

Y si pensamos en celebraciones, siempre hay un protagonista que nunca puede faltar: el aperitivo. Una sobrasada acompañada de una de nuestras mieles naturales, es una combinación que nunca falla. Por supuesto, no podemos olvidar una buena selección de embutidos. Un poco de jamón por allí y un poco de queso por allá, el salchichón a ese lado para la abuela, y el chorizo al otro, ¡no te olvides separar el dulce del picante!

Aperitivo Vino Crianza Camino Mitad

¿Y para beber? ¡Nunca sin vino! El rey de la mesa. Hay tantas variedades en el mundo de la enología que cada vez es más difícil encontrar uno… Aseguremos la noche con una denominación top, nuestro Crianza, de la Denominación de Origen Rioja, tan increíble e intenso, procede de un lugar donde la tierra es roja y los cielos son tan largos que no acaban nunca. Su sabor es tan especial y duradero como los recuerdos de una gran celebración, y a la hora de acompañar, sin ninguna duda esta es una gran elección.

¡No queremos despedirnos sin recordaros que hay que dejar un hueco para el postre!

Sabemos que el aperitivo puede ser muy largo, así que si aún te queda un poco de vino, combínalo con un chocolate amargo.

Todos nuestros productos son únicos, naturales, elaborados artesanalmente y de sabores honestos. Tan honestos y singulares como cada reunión familiar. Por eso, estamos seguros que podrás encontrar un producto que se adapte a la tuya y te acompañe a celebrar.

Fotografías ©Andrea Invierno